Ceva Logistics ha nombrado a Antonio Fondevilla vicepresidente ejecutivo y responsable del sector Automoción de la compañía a nivel mundial, un sector que ha representado el 24% de los ingresos anuales del operador en 2014.
Fondevilla cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro y la logística del automóvil. Entró a formar parte de CEVA en 2008 y ha ocupado el puesto de vicepresidente y 'account manager', así como líder 'ad interim' del sector Automoción para Europa.
Comenzó su carrera profesional trabajando para un importante fabricante de automóviles, y posee un Master en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE Business School de Barcelona.
El nuevo responsable liderará el equipo para la logística del automóvil a nivel mundial, un sector fuerte y en constante crecimiento para el operador, en el que ofrece amplitud de servicios en todas las áreas de la cadena de suministro.