Antonio Fondevilla, nuevo responsable mundial de automoción de Ceva

El nuevo responsable cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro del automóvil.

Ceva Logistics ha nombrado a Antonio Fondevilla vicepresidente ejecutivo y responsable del sector Automoción de la compañía a nivel mundial, un sector que ha representado el 24% de los ingresos anuales del operador en 2014.

Fondevilla cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro y la logística del automóvil. Entró a formar parte de CEVA en 2008 y ha ocupado el puesto de vicepresidente y 'account manager', así como líder 'ad interim' del sector Automoción para Europa.

Comenzó su carrera profesional trabajando para un importante fabricante de automóviles, y posee un Master en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE Business School de Barcelona.

El nuevo responsable liderará el equipo para la logística del automóvil a nivel mundial, un sector fuerte y en constante crecimiento para el operador, en el que ofrece amplitud de servicios en todas las áreas de la cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído