Nissan Europa ha nombrado a Philippe Saillard, actual vicepresidente de Ventas de la delegación europea, como su nuevo vicepresidente sénior de Ventas y Marketing, cargo en el que sucede a Guillaume Cartier, que ha sido nombrado vicepresidente corporativo y director general de la división de Mitsubishi Motors, con sede en Tokio.
Saillard se incorporó al equipo del fabricante en 2006 como director de Ventas de Nissan en Europa Occidental. Desde entonces, ha ocupado varios cargos clave en la división de Ventas y Marketing, incluyendo el de director de Ventas de Infiniti en Europa o el de director general para la región de Europa Central y del Este.
Asimismo, también ha desempeñado la función de director general de Nissan en Europa del Este y en 2015, fue ascendido a vicepresidente de esta división.
Por otro lado, el fabricante también ha nombrado a James Wright como nuevo vicepresidente de Nissan en Europa del Este, puesto desde el que se responsabilizará del rendimiento empresarial en Rusia, Ucrania, Europa del Este Central y de la unidad de negocio de Datsun, entre otras.
Los cargos se harán efectivos el próximo 1 de abril.