La junta general universal de accionistas de Transportes Garme ha acordado este pasado 29 por unanimidad reducir el capital social de la compañía en la cantidad de 21.600 euros.
Esta operación se llevará a cabo mediante la amortización de 5.400 acciones nominativas, de cuatro euros de valor nominal cada una de ellas, con la finalidad de restituir el valor de parte de sus aportaciones a uno de los socios, fijado en la cantidad de 671.220,00 euros.
El plazo de ejecución de la ampliación de capital es de 145 meses a partir de la fecha de adopción del acuerdo e implicará que el capital social de la sociedad quede fijado en la cantidad de 80.800 euros, dividido y representado por 20.200 acciones nominativas y ordinarias, de una sola serie, de cuatro euros de valor nominal cada una de ellas.
Especializada en líquidos alimentarios
La burgalesa Transportes Garme, fundada en 1948 y especializada en el transporte de líquidos alimentarios en cisternas, cuenta con una flota de 26 vehículos autorizados para el transporte público de mercancías.
Además, la castellana también dispone de taller propio y de lavadero de cisternas es sus instalaciones del municipio burgalés de Villagonzalo Pedernales.