Los socios de la murciana Transportes y Tránsitos Navarro y García han decidido este pasado 28 de abril por unanimidad la escisión total de la sociedad.
Como consecuencia de esta medida, Transportes y Tránsitos Navarro y García se extinguirá y traspasará la totalidad de su patrimonio social a dos sociedades de responsabilidad limitada de nueva creación.
Las nuevas entidades llevarán las denominaciones de Transportes y Tránsitos Navarro y García, que la sucederá en la denominación anterior, e Isnagar Holding.
Estas dos nuevas compapñías adquirirán por sucesión, y a título universal, todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio de la sociedad escindida, en los términos y condiciones del proyecto de escisión suscrito por los administradores de la sociedad escindida.
Transportes y Tránsitos Navarro y García, radicada en la localidad murciana de Yecla, cuenta con un almacén de 50.000 m2 de superficie y gestiona una flota de unos cincuenta camiones que se dedican a servicios de carga completa y de grupaje, principalmente de muebles.