CMA-CGM ha anunciado esta semana cambios en la rotación de su servicio Victory Bridge y la incorporación a la ruta de un nuevo portacontenedores.
Por un lado, la compañía gala cambia este mismo mes la terminal del puerto de Brujas en la que hace escala el servicio Victory Bridge debido al alto grado de congestión portuaria que se registra en el norte de Europa y con la intención de mantenera la fiabilidad y los tiempos de tránsito en la rotación.
De esta manera, la ruta hará parada en las instalaciones de CSP Zeebrugge Terminal, en vez de las habituales de AGT Terminal.
Por otra parte, el 'OOCL Veracruz' se incorporará al servicio que enlaza el norte de Europa con el golfo de México a partir del 2 de agosto próximo, con una primera escala en el puerto británico de Southampton.
La naviera francesa estima que esta nueva unidad garantiza la continuidad del servicio y aporta eficiencia en esta rotación que enlaza Southampton, Róterdam, Brujas, Bremerhaven, Veracruz, Altamira, Houston y Nueva Orleans, antes de retornar a Southampton.
