La ampliación de la gama incluye un neumático de 19,5" y cuatro de 22,5" que cuentan con nueva banda de rodadura de entre cinco y siete costillas según el tamaño.
El nuevo etiquetado permitirá al consumidor obtener información más pertinente sobre la eficiencia en términos de consumo de carburante, la seguridad y el ruido.
Se trata de un elemento de seguridad tan básico que no se suele tener en cuenta en el pensamiento espontáneo ni son considerados un motivo de diferenciación o modernidad, pese a ser una de las partes más importantes del vehículo.
Compuesta por tres medidas neumáticos para el eje direccional y otros tres para el eje de tracción, la nueva gama reemplaza los neumáticos Debica DRS y DRD de las mismas medidas.
La segunda generación (Gen2) de las gamas de neumáticos para camión FuelMax y KMax mejoran su vida útil y el rendimiento en cualquier condición climática.
El fabricante cuenta con un nuevo centro para gestionar la logística de sus productos en la península ibérica que cuenta con sistema automático de selección de neumáticos y de preparación de pedidos.
El fabricante ha desarrollado diez nuevos neumáticos para el eje direccional y otros diez compuestos para el eje de tracción, con seis tamaños para llantas de 17,5" y cuatro para 19,5".
Se trata de un modelo orientado al mercado de las furgonetas y camiones ligeros, válido para todo el año y que ofrece un mayor kilometraje que su predecesor.
A partir de ahora, ampliará su catálogo de productos en Norteamérica con el sistema para la medición automática de la presión de los neumáticos desarrollado por el fabricante.
Los nuevos compuestos ofrecen una mejora de un 10% aproximado en la resistencia a la rodadura, un mejor frenado en mojado y un aumento del kilometraje cercano al 30% frente a modelos anteriores de la marca.
A partir de ahora, Hankook ofrecerá sus neumáticos de última generación TBR, respetuosos con el medio ambiente y más eficientes, adaptados a las condiciones europeas.