El lanzamiento del Citan está previsto para el otoño y será presentado en público en septiembre en el Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hannover.
La última generación de los potentes y ahorradores motores turbodiésel de cuatro cilindros con inyección directa common rail reemplaza a la antigua gama de motores de cinco cilindros.
Por sus reducidas dimensiones y por su maniobrabilidad, el Citroën Nemo responde a las exigencias de la conducción en ciudad, pero también ofrece prestaciones para la carretera y unos consumos y emisiones contenidas.
Las previsiones del descenso del PIB en los dos próximos trimestres auguran un cierre del primer semestre con una caída generalizada en todos los segmentos, con la confianza de que 2012 cierre con resultado plano.
El nuevo Nissan, 100% eléctrico, con la base del actual NV200, ofrece una facilidad de conducción idénticos a los que los consumidores esperan de un vehículo tradicional con motor
Volkswagen amplía la gama del Crafter, con la versión 4Motion que ofrece un aumento de la distancia al suelo de unos diez centímetros y que estará disponible en España a partir del segundo trimestre del 2012.
El prototipo del Nissan NV200 EV ya está listo para iniciar las pruebas de uso real en las calles de Londres, donde tendrá que superar el trabajo diario de reparto en la capital británica.
En el acumulado hasta noviembre se alcanzan unas ventas de 95.571 unidades con una caída próxima al 10%, como reflejo de la actual situación económica y financiera.
Mientras las matriculaciones de vehículos industriales han subido en la Unión Europea un 7,7%, España ha sido el único gran mercado que ha descendido casi un 2%.
La nueva Daily cubre las necesidad logísticas de los operadores del sector de transportes, y también ayuda al medioambiente reduciendo el consumo de combustible y el nivel de emisiones de CO2.
El vehículo dispone de un amplio espacio para colocar la camilla, el asiento para el medico y todos los armarios en los laterales para depositar el material médico necesario.
En el mes de Octubre, las matriculaciones de vehículos ligeros volvieron a descender un 5%, mientras que en el acumulado anual arrastran una caída próxima al 9%.