Se trata de una cita con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector, dirigida a los mercados clave de la industria alimentaria.
Tal y como estaba previsto, Stef ha cerrado a finales de 2021 la adquisición de Langdon Group al Grupo Nagel para fortalecer su presencia en el mercado británico.
Uno de los puntos clave de su crecimiento en el país está siendo la oferta de condiciones laborales óptimas a sus repartidores, que son contratados con estatus de empleados.
La situación afecta a la organización interna de las empresas transportistas, con los consiguientes incrementos de los costes de producción y la necesidad de aumentar la flota de transporte.
En las condiciones de temperatura y humedad más severas del año, se ha constatado que el sistema de acumulación térmica mantenía estable la temperatura.
Los clientes 'Prime' de la zona recibirán sus pedidos realizados en la tienda Día de Amazon.es en la franja de entrega de dos horas que mejor les convenga.
Hasta un 58,3% de los consumidores que compra alguna vez productos de alimentación 'on-line' considera interesante este servicio, que ya está implantando StrongPoint.
Los usuarios podrán realizar sus pedidos del supermercado a través de la 'app' y recibirlos en su domicilio en menos de una hora, con un plazo medio de 40 minutos.
La cadena de valor está haciendo "un gran ejercicio de contención" para no tener que repercutir ese incremento de costes a un consumidor que atraviesa un momento difícil.
La cifra de negocio de Stef mantiene una buena dinámica, con sólidos incrementos de sus áreas de negocio internacional y de transporte marítimo durante el tercer trimestre de 2021.
A medida que el canal on-line gane terreno y los consumidores se acostumbren a la comodidad de las entregas rápidas, los centros de micro-fulfillment se acabarán imponiendo.
La cadena de suministro de gran consumo analiza cómo impulsar la competitividad empresarial en tiempos de pandemia en una jornada presencial organizada por Uno.
Emitido por la autoridad musulmana del país exportador, legitima que un producto o servicio específico cumple de manera satisfactoria con los requisitos establecidos por la Ley Islámica para el posterior consumo por parte de la población.
DPDgroup entra en una nueva empresa del canal on-line de alimentación y sigue ganando tamaño en un sector en fuerte crecimiento durante la crisis sanitaria.