El grupo también ha anunciado sus emisiones de Bonos, por valor de 325 millones de dólares, con vencimiento en 2017, y de 620 millones de dólares con vencimiento en 2020.
El crecimiento orgánico ha sido supuesto un aumento del 5,6%, y las actividades de transporte y logísticas han crecido un 20,2% y un 28,2% respectivamente.
Desde su creación hace 10 años, el operador ha experimentado incrementos anuales principalmente de forma orgánica para pasar de los 20 millones iniciales a la actual cifra de negocio.
Los objetivos a medio plazo del operador logístico especializado en el sector aeronáutico, pasan por el crecimiento de la cifra de negocio, por la consolidación de LTK Services como compañía de consultoría y gestión documental y por la internacionalización y diversificación del negocio logístico.
Este crecimiento está motivado por la puesta en marcha de una nueva compañía de servicios tecnológicos, LTK Services, y las nuevas actividades hacia sectores estratégicos e industriales.
La compañía ha mantenido su política estratégica de fortalecimiento de actividades en la Península Ibérica donde ha iniciado una reestructuración de sus centros en Barcelona.
Entre los proyectos presentados destaca la distribución de gama blanca, la especialización en grandes superficies, la distribución capilar europea y los tráficos con Marruecos.
El desarrollo de las actividades logísticas se realizarán para todo el país desde el mega centro de Fiege en la localidad de Erfurt. Cualquier pedido realizado antes de las seis de la tarde que se encuentre en stock podrá ser distribuido a cualquier punto del país en el mismo día.
Ceva Logistics ha firmado un contrato de cinco años con Intermas Nets, empresa catalana especializada en la fabricación y transformación de plásticos para diversas aplicaciones, como por ejemplo la jardinería doméstica.
Ceva se encargará de las actividades logísticas de postproducción de los productos de Bormioli, además de la manipulación y la carga de los productos en los vehículos de distribución.
Con 50 centros comerciales en España y más de 27 millones de clientes, el modelo logístico de Leroy Merlín ha de garantizar la disponibilidad de más de 40.000 productos en las tiendas y en los nuevos modelos multicanal.
Las herramientas para mejorar la política logística se han presentado en el Puerto de Bahía de Algeciras a numerosas empresas con el objetivo de renovar su gestión y obtener resultados satisfactorios en su internacionalización.
Fuerte crecimiento del grupo francés, que ha progresado gracias a la integración del volumen de negocio de las tres empresas adquiridas en los últimos meses: Dispensa en Italia, Logirest en España y Transported Frigoríficos Pirineos en Francia.
Después de 4 años trabajando juntos, el operador logístico amplía su contrato de transporte, de forma que además se responsabiliza de la logística y de la importación.
El centro, gestionado por FCC Logística, dará soporte a la distribución del grupo cervecero así como a la distribución de los clientes en el sur de España.