maviva ferrovial logística de automoción

Ferrovial Servicios amplía su gama de servicios con esta adquisición.

Ferrovial Servicios ha comprado el 100% del capital del operador logístico, especializado en control de calidad y de preensamblaje de componentes para la industria del automóvil. Con esta operación, Ferrovial Servicios amplía su oferta en el mercado de servicios industriales y se refuerza como proveedor integral de servicios para el sector de la automoción. Esta operación se une a sus adquisiciones realizadas en 2016 de Siemsa y Biotrán.

Por su parte, para el Grupo Maviva, esta operación le permite ampliar su oferta en el mercado de servicios industriales y reforzarse como proveedor integral de servicios en este sector.

El Grupo Maviva inició su actividad en 1958 y en la actualidad da empleo a 500 personas en nueve centros de trabajo en España y en uno en Portugal. El año pasado, la firma ingresó 21,3 millones de euros y mantiene en su cartera de clientes a empresas como Grupo PSA, Saint-Gobain, Delphi, Gestamp, Antolin o Continental.

Ferrovial Servicios cuenta en la actualidad con una amplia gama de servicios que incluye desde facility management, hasta instalación y mantenimiento de equipos de análisis y control, pasando por ingeniería y montaje de redes de transporte eléctrico, gas y agua.