furgovolkswagen 10 aniversario

Del 14 al 16 de junio, Sant Pere Pescador será una vez más el centro neurálgico de las furgonetas Volkswagen. A partir del viernes, serán cientos de participantes los que se acerquen a este encuentro que ya ha consolidado su éxito en toda Europa. 

Como ya es habitual, cada furgoneta será fotografiada y aspirará a alguno de los premios que se entregarán en la noche del sábado. Este año, las categorías de los premios se fallarán para la más Alegre, la más “Peace”, la más “Love”, la Flower Power, la más Playera, la más Dulce, la más Camper, la más Surfer, la “The Original” y la más Solidaria.

Entre las actividades que tendrán lugar en este encuentra destaca una barbacoa en la playa, que se celebrará la noche del sábado, y que también incluirá actuaciones musicales en directo.

El mar también será protagonista y será el escenario del espectacular Campeonato del Mundo de Windsurf, un evento que ya va completamente ligado a la FurgoVolkswagen.

En este décimo aniversario no faltarán ni la concentración en la explanada para la gran foto de familia ni el tradicional desfile de todas las furgonetas hasta la localidad vecina de L’Escala.