entrega-del-premio-pilot-a-comextic

En la edición de 2018, se ha entregado el galardón a Comextic, Arelux, Palletways y Transportes Leoz Mansilla.

El Instituto Aragonés de Fomento, IAF, ha abierto el plazo de inscripción para los premios Pilot 2019 a la Excelencia Logística, que tienen como finalidad ayudar a las grandes empresas y pymes a mejorar su gestión logística, así como reconocer y valorar de manera especial a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel en este ámbito.

Durante las 17 ediciones celebradas, más de 185 empresas han participado en el proceso, consistente en la redacción de una memoria de actividad y la visita de evaluación del jurado. Para ello, se proporciona a las empresas el asesoramiento necesario por parte de consultores especializados en logística.

Los interesados, que podrán inscribirse hasta el 31 de octubre de 2018 en la web oficial, tendrán de plazo hasta el 29 de febrero de 2019 para desarrollar una memoria. En este documento, debe figurar la actividad de la empresa, así como su proceso logístico, y la evolución que ha tenido en los últimos años.

La entrega de premios se celebrará entre abril y mayo de 2019, mientras que en junio tanto los candidatos como los finalistas recibirán los correspondientes informes de evaluación, en los que se hará hincapié en las oportunidades de mejora.

En la edición de 2018, se ha entregado el galardón a la consultora Comexticel Grupo Arelux, Palletways y Transportes Leoz Mansilla.