Acea publica su 'Guía de Tasas 2017' para el sector del automóvil

El documento recoge información relacionada con los impuestos sobre adquisición y propiedad de vehículos en los principales mercados europeos y mundiales.

16/04/2017 a las 23:38 h

transporte por carretera en Europa El documento está dirigido a todos los usuarios interesados en la industria automovilística europea y en las políticas relacionadas con este área.

Guía de Tasas 2017 de Acea, que se puede consultar en este enlace (disponible en inglés, en formato pdf de 372 páginas y 6,9 Mb).

La Asociación Europea de Fabricantes de Camiones, Acea, ha publicado su Guía de Tasas de 2017, un documento que ofrece una visión general de los impuestos específicos que se aplican a los vehículos en Europa y en los mercados más destacados a nivel global.

Con más de 300 páginas, la guía está dirigida a todos los usuarios interesados en la industria automovilística europea y en las políticas relacionadas con este área.

En ella se recoge toda la información relacionada con los impuestos sobre la adquisición y propiedad de vehículos, que incluyen el IVA, el impuesto de venta, el impuesto de a la circulación y el impuesto de registro, entre otros, así como los datos sobre los impuestos al combustible.

Anteriormente, el documento sólo incluía información sobre los 28 países miembros de la Unión Europea y los pertenecientes a la Asociación Europea de Libre Comercio. No obstante, dada la creciente importancia de otros mercados, se han incorporado los datos referidos a Estados Unidos, Turquía, China, India, Japón, Corea del Sur y Brasil.

Lo más leído