La nueva Web App se ha desarrollado pensando en los propietarios de cualquier vehículo MAN, sea camión, furgoneta o autobús, de forma que todos los servicios de Post-Venta del fabricante están disponibles desde cualquier dispositivo móvil, con la posibilidad de personalizarlos de manera individual. Su funcionamiento es muy sencillo.

Lo único que hay que hacer es visitar un servicio oficial MAN, donde se colocará una etiqueta con un código QR único asignado al chasis del vehículo, que al ser leído con el móvil o la tablet, genera un primer acceso exclusivo a la Web App, que ya no será necesario repetir en posteriores conexiones.

A partir de ahí, es posible acceder a todos los servicios de post-venta que MAN ofrece al mercado nacional, entre los que se incluye el acceso gratuito al servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24; la localización de todos los puntos de servicio de la red oficial de MAN en España y Europa, con navegación hasta ellos; listado de teléfonos y correos electrónicos de toda la red; posibilidad de concertar citas vía e-mail; información sobre campañas en vigor; manual de tacógrafo, contratos…

A esto, se añade el acceso a MAN ServiceCare, el sistema proactivo de gestión del mantenimiento del vehículo, y la información sobre loa garantía que se ofrece en los recambios originales.

Todos estos servicios, que se irán incrementando y actualizando paulatinamente, son una muestra más del proceso de digitalización en el que MAN Truck & Bus Iberia se encuentra inmerso, con el objetivo de ser la marca preferida para el cliente.