trabajadores de Adif

Los interesados tienen un plazo de 20 días para solicitar su admisión en el proceso selectivo.

Adif ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Oferta de Empleo Público para este año, que incluye 205 plazas, de las cuales 125 corresponden a factor de circulación, 50 a montador eléctrico de instalaciones de seguridad, 16 a oficial celador de línea electrificada de entrada y 14 a oficial de telecomunicaciones de entrada.

Las bases de la convocatoria, así como la aplicación para inscribirse estarán disponibles tanto en la web de Adif como en el portal de la administración estatal, aunque también puede consultarse en el tablón de anuncios ubicado en la Dirección de Recursos Humanos de la compañía, situada en el Paseo del Rey, número 30, de Madrid.

Los interesados contarán con un plazo de 20 días naturales para solicitar su admisión en el proceso selectivo. Para ello, será necesario abonar, salvo que se esté exento o se tenga bonificación, una tasa de 14,97 euros.

Se trata de la primera Oferta de Empleo Público de la compañía ferroviaria desde el año 2010. No obstante, la oferta total autorizada para el ejercicio 2016 es de 262 plazas, por lo que está prevista la convocatoria de otras 57 próximamente.