Aecoc analiza la metodología 'lean' aplicada a la logística de gran consumo

La metodología 'lean' busca mejorar la calidad del servicio al cliente y ofrecer resultados más eficientes.

10/06/2015 a las 1:39 h

jornada cite lean

Aecoc presenta la primera jornada destinada al análisis y aplicación del 'lean management' en el área logística del ámbito del gran consumo.

El lean es un sistema dirigido a mejorar la calidad del servicio al cliente y la búsqueda de resultados más eficientes. Una buena ejecución de este sistema en las empresas puede ayudar a conseguir importantes mejoras en la cadena de suministro que se traduce en una mejora de la competitividad.

La formación, que se llevará a cabo el 17 de junio en Barcelona, permitirá a los asistentes conocer de primera mano los fundamentos del 'lean management', diseñar y gestionar el ciclo de distribución desde el almacén hasta el cliente final como un factor clave en la competitividad de la empresa y obtener conocimientos para la transformación hacia un sistema de logística nuevo de la compañía.

Durante la jornada se abordarán los aspectos teóricos y prácticos básicos para la aplicación del sistemas y se analizarán casos prácticos de empresas que han implantado este método.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Barcelona

• Fecha: el 17 de junio de 2015

Lo más leído