Aecoc apuesta por la formación en 2013

El programa formativo para 2013 incluye 130 cursos formativos, 30 jornadas, 12 seminarios internacionales, así como puntos de encuentro específicos con temáticas estratégicas que acercan un ponente destacado a un grupo limitado de asistentes.

22/01/2013 a las 2:16 h

Congreso Aecoc la cita para el gran consumo.

Para este año, Aecoc tiene previstas 237 sesiones formativas de diverso tipo, que ofrecen nuevos aprendizajes en áreas de logística y transporte, comercialización y marketing, codificación e identificación automática, comercio electrónico EDI y seguridad alimentaria.

De este modo, la asociación impartirá 130 cursos formativos, 30 jornadas, 12 seminarios internacionales y formaciones “in company” con contenido adecuado a las necesidades de cada empresa.

Entre las novedades del año pasado destacan ocho cursos nuevos como por ejemplo el de retos en la logística del congelado, cómo vender más y mejor productos cárnicos y las oportunidades en el convenience.

El programa formativo para 2013 incluye, además de los cursos en áreas y sectores, jornadas y puntos de encuentro específicos con temáticas estratégicas que acercan un ponente destacado a un grupo limitado de asistentes.

Una docena de seminarios internacionales

Asimismo, Aecoc ofrece la posibilidad de obtener aprendizajes basados en el conocimiento de buenas prácticas y tendencias de otros países. Para ello, en 2013 tiene previstos 12 seminarios internacionales.

El primero de ellos se celebrará en Dublín del 27 de febrero al 1 de marzo, bajo el título: Buenas prácticas para adaptarse a un comprador en crisis. Como objetivo el seminario

pretende analizar y profundizar en las soluciones para activar el negocio y dar respuesta a las necesidades del nuevo comprador.

Además, el plan formativo ofrecerá, entre otros, seminarios internacionales en Francia e Italia destinados a analizar la comercialización de frescos en esos países, así como otras tendencias de mercado.

Etiquetado
Lo más leído