Con el desarrollo del e-commerce, los datos sobre la paquetería en España no dejan de aumentar año tras año. Esto ha llevado a su vez a una evolución del consumidor medio, cada vez más exigente, lo que hace que los vendedores traten de mantenerse a la altura, ofreciendo servicios competitivos que cumplan con sus expectativas.

Para facilitar todos los procesos a las tiendas que operan a través de su plataforma, Aliexpress se ha aliado con Packlink, que ha diseñado una integración a medida de su servicio Packlink Pro tanto para los clientes que quieran empezar a utilizar sus servicios en esta web como para los que ya operan en ella.

Desde finales de febrero, los vendedores podrán disfrutar de una amplia gama de herramientas para la automatización de la logística de sus envíos, adaptándose a los requerimientos de sus clientes. Estarán a su disposición todo tipo de servicios en una única plataforma y sin necesidad de firmar contratos con los transportistas, con lo que podrán tener un mayor control de sus envíos, precios más competitivos y multitud de opciones de transporte.

Al mismo tiempo, contarán con el soporte y ayuda de un equipo de ventas, que les podrán asesorar y guiar en todo el proceso de integración dentro de la plataforma y de forma posterior en todo lo relativo a los envíos.

Las pymes y empresas españolas tendrán así más opciones a la hora de realizar sus entregas tanto en España como a nivel global, pudiendo elegir entre envíos express, estándar, o puntos de entrega y recogida. Además, contarán con diferentes alternativas de transporte, con más de 300 servicios a su disposición y la posibilidad de realizar una logística personalizada.