Amazon amplía su servicio 'Entrega hoy' a un millón de personas más

A través de este servicio, los clientes que adquieren un producto antes de las 14:15 horas tienen la opción de recibirlo esa misma tarde.

17/03/2015 a las 7:07 h

Amazon ha ampliado recientemente su servicio ‘Entrega Hoy’ a los municipios madrileños de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada, lo que supone ampliar el número de personas que pueden beneficiarse del mismo en más de un millón de clientes de la Comunidad de Madrid. 

Así, cada día son más las personas que pueden recibir entre las 18:00 y las 21:00 horas de la tarde/noche un producto que hayan comprado a la tienda on-line ese mismo día, siempre que lo hayan hecho antes de las 14:15 horas.   

Desde que el gigante del e-commerce lanzara este servicio el pasado mes de octubre de 2014, los clientes de Madrid han descubierto la comodidad de las compras de último minuto sin colas y en un click.

Actualmente, la modalidad de envío ‘Entrega Hoy’ está disponible para 1,2 millones de productos, una cifra que Amazon continúa ampliando cada mes. Con la incorporación de estos ocho nuevos municipios madrileños, el servicio se ofrece ahora para 141 códigos postales de la Comunidad de Madrid por un importe de 9,99 euros por pedido y de 6,99 euros por producto para los clientes de Amazon Premium.

‘Entrega Hoy’ se añade a los distintos servicios de entrega que la tienda on-line pone a disposición de todos sus clientes como ‘Envío 1 Día’, ‘Entrega el Día de Lanzamiento’, un servicio que permite a los clientes recibir un producto el mismo día que sale a la venta, o ‘Puntos de Recogida’, la red de más de 1.200 tiendas de barrio distribuidas por toda la Península y Baleares donde los clientes pueden recoger sus pedidos cuando mejor les convenga. 

Lo más leído