Restaurante de la EESS de Andamur en la Junquera.

Restaurante de la EESS de Andamur en la Junquera.

Andamur sigue trabajando para dar el mejor servicio a todos sus clientes. Por ello, a la incorporación de nuevas calles multiproducto en la EESS de La Junquera, con pagos integrados para la agilización del repostaje, se une ahora la renovación del restaurante de la Junquera.

En dicho restaurante, que era bastante conocido por la gente del sector del transporte y que cuenta con opiniones de sus clientes en las páginas de TripAdvisor y Facebook, se ha llevado a cabo durante el último mes, una modernización de las instalaciones.

Todas las instalaciones se han mejorado, desde la barra, que ahora luce un aspecto más moderno, hasta los nuevos sillones que se han añadido para que el confort del cliente sea inmejorable. Igualmente se ha renovado la plantilla, para que el trato al cliente sea impecable.

Asimismo, la decoración ha cambiado por completo, de forma que el aspecto de las instalaciones se asemejan ahora más a las de un gran restaurante, que a las propias de un área de servicio en una gasolinera.

Ahora sí que que el mejor sitio para parar a tomar algo antes de cruzar la frontera, es la Estación de Servicio de Andamur en La Junquera.