APM Terminals Algeciras incorpora nuevos tractores de terminal a su flota

Las nuevas unidades se incorporarán en julio para mejorar la capacidad de tratamiento de mercancía de las instalaciones de la terminal en el puerto algecireño.

04/06/2019 a las 21:23 h

nuevas-tractoras-apm-terminals-1 Las nuevas unidades se irán incorporando al servicio en julio.

APM Terminals Algeciras está en pleno proceso de renovación de su flota de tractores de terminal, por lo que ya está incorporando y poniendo en operaciones de forma paulatina nuevas unidades del modelo Terberg YT222, actualizado con mejoras en ergonomía, confort, seguridad e impacto ambiental, para el manejo de mercancías en la mayor terminal de contenedores del Mediterráneo.

Los 116 vehículos que componen la nueva flota de tractoras llegarán al puerto de Algeciras durante el próximo mes de julio y aumentarán en 14 unidades las 102 unidades que la compañía ya tiene operativas en estas instalaciones del enclave andaluz.

Las nuevas unidades cuentan con un motor menos contaminante y tienen colocado el tubo de escape detrás de la cabina para evitar que los gases molesten a los peones de tierra. Incorporan elementos de confort y ergonomía, espejos retrovisores adicionales para mejorar la visibilidad del conductor y la obligatoriedad de hacer uso del cinturón de seguridad para permitir el arranque de la tractora, así como un sensor de presencia en el asiento. 

Lo más leído