Análisis de viabilidad para la plataforma logística de Alcázar de San Juan

El Gobierno Regional de Castilla la Mancha considera de gran importancia reequilbrar el peso del transporte de mercancías por ferrocarril con respecto al transporte por carretera.

17/05/2011 a las 21:49 h

El consejero de Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla la Mancha, Julián Sánchez Pingarrón, ha firmado con el presidente de INECO, Ignaci Nieto, el contrato para la realización de un análisis de viabilidad técnico-económica de la plataforma logística de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Esta firma completa el protocolo ya firmado entre el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, el alcalde de Alcázar, José Fernando Sánchez Bódalo, y el ministro de Fomento, José Blanco, el pasado 29 de diciembre de 2010.

El análisis de viabilidad de la plataforma logística de Alcázar de San Juan tiene como objetivo la realización de análisis y estudios relacionados con las necesidades de los usuarios, la definición de las instalaciones y servicios de la Plataforma, determinar la demanda actual de transporte de mercancías en el área de influencia, así como realizar estudios relacionados con la planificación territorial y del sistema de transporte, entre otras cuestiones.

Lo más leído