Aquilino Iniesta es el nuevo viceconsejero de Fomento de Castilla-La Mancha

La Federación de Empresarios de Transportes de Castilla- La Mancha (Fetcam) se congratula del nombramiento al entender que se revitalizarán las relaciones entre la administración regional y el sector del transporte.

06/09/2013 a las 2:05 h

El Consejo de Gobierno de Castilla- La Mancha ha nombrado este pasado miércoles 4 de septiembre a Aquilino Iniesta López nuevo viceconsejero de Fomento de Castilla-La Mancha, en sustitución de Luis Ques Mena que solicitó el cese a petición propia. Aquilino Iniesta López ha desempeñado hasta ahora el cargo de gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha.

La designación del nuevo viceconsejero ha sido bien recibida por la Federación de Empresarios de Transportes de Castilla- La Mancha (Fetcam) al entender que esta medida revitalizará las relaciones entre Administración Regional y el sector del Transporte de Mercancías por Carretera de Castilla-La Mancha, siendo el nexo natural entre los transportistas y la Administración.

Fetcam manifiesta su total disposición para retomar la línea de diálogo que en su opinión ha dado buenos resultados hasta el momento. Asimismo, la patronal esperanda contar con el apoyo de la consejería de Fomento de Castilla- La Mancha, “ante la grave situación del sector y de las empresas de transporte en la región”.

Lo más leído