Armas-Trasmediterránea, entre los 20 primeros operadores ro-pax del mundo

Naviera Armas Trasmediterránea se sitúa en la decimosexta posición en lo que respecta al tráfico de mercancías y decimonovena en tráfico de pasajeros.

Martes, 23/08/2022 por polga

La naviera ha realizado importantes mejoras en su servicio de transporte de carga y pasajeros.

Naviera Armas Trasmediterránea ha logrado situarse en el ranking de los 20 principales operadores ro-pax del mundo, según la publicación especializada Shippax Market, que evalúa las cifras de tráfico, estadísticas y análisis del año anterior en la industria de transbordadores, cruceros, ro-ro y alta velocidad a nivel mundial.

Según datos recogidos desde abril de 2022, Naviera Armas Trasmediterránea se sitúa en la decimosexta posición en lo que respecta al tráfico de mercancías, con 14.975 metros lineales de carga rodada.

Por su parte, en lo que respecta al tráfico de pasajeros, con 13.861 plazas, la compañía se encuentra en la decimonovena posición.

Cabe apuntar que tras la reapertura de la frontera con Marruecos y la paulatina recuperación tras la pandemia del Covid-19, la naviera ha realizado importantes mejoras en su servicio de transporte de carga y pasajeros, reforzando las líneas y aumentando las rotaciones en función de la demanda.