Arranca la I Edición del máster de Dirección y Gestión Logística de UNO

Este programa formativo busca incorporar a jóvenes con alto potencial a las empresas, atendiendo a sus necesidades en materia logística.

06/02/2018 a las 20:34 h

master-logistica-uno La formación constará de 450 horas de formación presencial y otras 45o de prácticas.

La I Edición del máster de Dirección y Gestión Logística Integral de la patronal de logística y transporte UNO, ha arrancado en febrero de 2018 con 15 alumnos que compaginarán, hasta el 19 de julio, 450 horas de formación presencial y otras 450 de prácticas ampliables a 900 en operadores de logística y transporte, en consultorías o en el área logística de empresas de otros sectores.

El programa formativo, que se enmarca dentro de la iniciativa Empleo & Talento de la patronal, busca incorporar a jóvenes con alto potencial a las empresas, atendiendo a sus necesidades en materia logística. 

Está dirigido a profesionales en activo o que se encuentren buscando empleo que quieran profundizar en los conocimientos necesarios para seguir creciendo en el sector logístico, así como a aquellos que participan en los procesos de gestión de la cadena de suministro y quieren obtener una formación superior en logística integral.

La formación se centrará en áreas como la dirección comercial y el marketing, la estrategia de negocio, la gestión económica y empresarial, el comercio exterior, la contratación de servicios logísticos, la gestión de almacenes y de transportes, y la optimización de los procesos, entre otras.

Será impartido por profesionales con más de 10 años experiencia en el Centro de Excelencia Empresarial, Cexco, en la localidad madrileña de Coslada, donde las clases se darán de lunes a viernes hasta el mes de julio de 2018.

Lo más leído