Asetra promueve la creación artística en torno al transporte profesional de carretera

La Asociación convoca el I Concurso de relato corto y poesía "Sobre ruedas" y el I Concurso de fotografía "Sobre ruedas".

12/05/2017 a las 2:03 h

transporte por carretera camion y furgonetas En ambas convocatorias, el plazo para enviar trabajos finaliza el 18 de junio.

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra, ha organizado un concurso literario y otro de fotografía con motivo de la festividad de San Cristóbal, que tendrá lugar el próximo 8 de julio.

En concreto, se trata del I Concurso de relato corto y poesía "Sobre ruedas" y del I Concurso de fotografía "Sobre ruedas", dos convocatorias sin limitaciones de edad o nacionalidad en las que el tema principal será el transporte profesional por carretera.

En el caso del concurso literario, los trabajos deben estar escritos en español y mecanografiados a doble espacio, con una longitud máxima de 50 versos si se presenta un texto en verso, o de tres páginas en el caso de los relatos.

Las obras deberán presentarse por correo electrónico a través de este este enlace, con el asunto: I Concurso de Relato Corto y poesía "Sobre ruedas" Asetra. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la literatura y el transporte por carretera. 

Por su parte, para el concurso fotográfico, los interesados en participar tendrán que enviar dos archivos de su trabajo a través de este enlace, con el asunto I Concurso de Fotografía "Sobre ruedas" Asetra.

Las obras deberán presentarse en formato jpeg y con una resolución mínima de cuatro megapíxeles. No se admitirán las fotografías manipuladas digitalmente y la información de los datos EFIX del archivo no podrá modificarse. En cuanto al jurado, estará compuesto por profesionales de la fotografía y del transporte profesional.

En ambas convocatorias, el plazo para enviar trabajos finaliza el 18 de junio a las 24:00 horas, y los ganadores recibirán un correo electrónico antes del 1 julio en el que se les comunicará que han sido galardonados con un lote de libros y una noche en el Hotel Puerta de Segovia.

Etiquetado
Lo más leído