Asetra realizó 22 acciones formativas en 2015

El curso formativo que más éxito ha recibido ha sido el de formación continua CAP, en el que han participado 206 alumnos.

08/03/2016 a las 21:44 h

Asamblea General de Asetra Asamblea General de Asetra

En su intervención ante los asociados, el presidente Gerardo Salgado, informó a los asistentes a la asamblea general de la Asociación de Transportistas de Segovia de la actividad formativa impartida en 2015 y que ha consistido en un total de 22 acciones formativas, que han contado con la participación de 273 alumnos.

El curso que más éxito ha tenido ha sido el de formación continua CAP, seguido por el de renovación del permiso de conducción de mercancías peligrosas y cisternas. Otros cursos han sido los relacionados con la competencia profesional para el transporte o simulador de conducción.

Además, Salgado analizó la situación del sector del transporte público por carretera e hizo alusión a la reactivación de la economía. Sin embargo, puntualizó que la inestabilidad política podría frenar el crecimiento económico.  

En cuanto a la actividad prevista para 2016, la asociación colaborará por sexto año consecutivo, en la organización de la VI Jornada del Vehículo Industrial que se celebrará en el municipio de Cuéllar dentro de los actos de su Feria Comarcal, el próximo 30 de abril.

El encuentro se cerró con una exposición informativa sobre el uso de AdBlue en el transporte.

Etiquetado
Lo más leído