Astic celebrará en Granada su próxima Asamblea General

Se debatirá sobre la internacionalización empresarial, la digitalización y los retos que afronta el sector del transporte en cuanto al Paquete de Movilidad, el Brexit o la falta de conductores.

10/03/2019 a las 11:16 h

clausura-asamblea-general-de-astic-2017 La convocatoria estatutaria estará restringida a miembros de la Asociación, aunque se han organizado otras actividades sobre la actualidad del sector.

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera, Astic, celebrará durante los días 13 y 14 de junio su XLII Asamblea General, que reunirá a numerosos empresarios del sector en la ciudad de Granada

El año 2019 será importante para el transporte español, que afronta numerosos retos ante las instituciones europeas, como el Paquete de Movilidad, el Brexit o la falta de conductores.

Además, se debatirá sobre la internacionalización empresarial, dada la relación existente entre la carretera y los sectores productivos y comerciales de la economía. También se pondrá el foco en los últimos avances en digitalización y automatización.

En general, las ponencias técnicas y mesas redondas tratarán temas vinculados a los nuevos sistemas de movilidad, la penetración de nuevas fuentes de energía aplicadas al transporte, la inversión en infraestructuras y el factor humano como eslabón fundamental en la cadena de valor.

Junto a la convocatoria estatutaria, que estará restringida a los miembros de la Asociación, se organizarán en Granada otras actividades vinculadas a la actualidad empresarial del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Barceló Granada Congress, Granada

Fecha: 13 y 14 de junio de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído