Autoterminal distribuirá los vehículos de Mazda a siete países europeos

En la terminal de Barcelona se unificará la distribución de los automóviles de Mazda a siete países europeos, de este modo, Autoterminal se convierte en el hub del fabricante en el Mediterráneo.

28/01/2013 a las 1:28 h

puerto barcelona automoviles

La terminal del puerto de Barcelona especializada en la estiba de automóviles por vía marítima, Autoterminal, ha firmado un acuerdo comercial con el fabricante de automóviles Mazda para distribuir sus vehículos a siete países europeos. Gracias a este acuerdo, la terminal multimodal de vehículos más grande del Mediterráneo, será el hub de Mazda en esta zona. 

El contrato tendrá una duración de dos años, hasta abril de 2015, aunque Autoterminal lleva trabajando con el fabricante nipón desde hace más de diez años, con lo que existe un alto conocimiento de las necesidades por parte de ambas compañías.

Para Mazda este acuerdo supone una gran ventaja a nivel de distribución, ya que puede unificar la distribución de diez países del Mediterráneo en “condiciones muy favorables”. Por su parte, Autoterminal considera que este acuerdo consolida a la terminal como “punto estratégico de referencia en Europa”. 

Lo más leído