Autransa renueva flota con Mercedes Actros

La empresa algecireña moderniza su flota de camiones con las nuevas unidades de la marca alemana de Mercedes-Benz

25/10/2013 a las 0:01 h

Autransa renueva su flota con 35 cabezas tractoras

La empresa de transportes Autransa ha renovado su flota con la adquisición de 35 tractoras del modelo Actros 1848 de Mercedes. La entrega ha tenido lugar en la sede de Autransa, en Algeciras, donde el director de vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz España, Vicente Cano, entregó los camiones al consejero delegado de Autransa, Manuel Ortiz Miranda.

La operación incluye contrato de servicio, que cubre mantenimiento y posibles reparaciones. "Nuestro modelo de negocio se basa en dejar el menor número de factores y costes posibles al azar, contabilizando lo máximo posible el precio por kilómetro", explicó Manuel Ortiz Miranda.

El propio consejero delegado justificó la decisión de Autransa en que se trata de un “modelo robusto, fiable y de bajo consumo”. “Nuestra estrategia pasa por la inversión en tecnología y en seguridad”, agregó.

Factores como la fiabilidad y los consumos han sido claves para la elección del Actros 1848 a la hora de renovar la flota.

Con una flota de 232 camiones, Autransa especializada en el transporte de contenedores y materias perecederas, ha registrado un crecimiento en el volumen de su facturación de aproximadamente un 10% en sus centros de España, Portugal, Marruecos y Rumanía.

Lo más leído