Baleares convoca el III Concurso de Pintura y Fotografía sobre los faros y puertos de Baleares

La Autoridad Portuaria de Baleares convoca el III Concurso de Pintura y Fotografía, dedicado en esta edición a los puertos de interés general de Baleares.

30/05/2012 a las 23:11 h

Baleares convoca el III Concurso de Pintura y Fotografía sobre los faros y puertos de Baleares

En el certamen colaboran el Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca y el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma. En el concurso pueden participar todos los pintores y fotógrafos que lo deseen, con la condición de que el tema de las obras presentadas estén relacionadas con los faros de las Islas Baleares y los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, gestionados todos por la Autoridad Portuaria.

Baleares aporta una dotación económica en premios de 6.400 euros repartidos en tres categorías: acuarela, otras técnicas pictóricas y fotografía. Las obras deberán depositarse del 15 al 30 de octubre en los resgistros de la APB de los puertos de Palma, Maó y Eivissa.

El Jurado de Selección y Calificación estará formado por representantes de la APB, del Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca y diversas personas de reconocido prestigio del mundo del arte que serán nombrados por la APB a propuesta del Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca. Las obras premiadas serán objeto de una exposición que se organizará a final de año en el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma.

Lo más leído