Baoli celebra su primer aniversario en el mercado español

Un año después de su entrada en el mercado español de equipos de manutención, Baoli ya cuenta con una red asentada centrada en acercarse a pequeñas y medianas empresas.

20/02/2019 a las 21:47 h

Tras cumplir su primer año de presencia en el mercado español de equipos de manutención, Baoli dispone ya de una red de 32 distribuidores en todo el país, centrada en mantener una fuerte cercanía con el cliente y centrarse en ofrecer servicios adaptados a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Con este estrategia comercial, Baoli ha conseguido contar con una red sobre el terreno que supera la mitad de lo previsto hasta el comienzo de 2020, ya que el fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento de almacén espera llegar a los 40 distribuidores a lo largo de este año y a los 50 en 2020.

En la consolidación de su red de distribuidores por todo el país, la filial del grupo Kion busca garantizar una entrega rápida de recambiosy acercarse a las necesidades de los clientes, para lo que se ha apoyado en Still, otra empresa alemana también filial de Kion.

En este sentido, la red de distribución Baoli cuenta con el soporte de la filial de Still en España, aunque ambas marcas mantienen sus características propias, mientras que, al mismo tiempo, aprovechan el soporte para disponibilidad de recambios y dudas técnicas, así como en financiación.

Etiquetado
Lo más leído