La marca asiática Baoli, que fue adquirida por el Grupo Kion en 2009, aspira a estar presente en 86 países en el año 2020 en el área entre Europa, Oriente Medio y África, con unos 600 distribuidores en total. Los planes de expansión se extiende a España, donde acaba de cumplir su primer año y ya cuenta con 32 distribuidores, aunque espera llegar a los 40 en 2019 y a los 50 en 2020.

En su catálogo cuenta con diversos modelos de carretillas contrapesadas y equipos de almacén, divididos entre carretillas eléctricas de tres y cuatro ruedas de 1,5 a 3,5 toneladas, térmicas de 1,5 a 10 toneladas, transpaletas y apiladoras.

Así, en la última edición de LogiMAT, ha presentado una nueva gama de carretillas retráctiles, diseñadas para almacenes medianos y grandes. Fabricadas a partir de componentes de la máxima calidad, la ER16 y la ER20 tienen una altura de elevación máxima de hasta 11 metros, con altas capacidades residuales.

Esto les permite movilizar la carga de manera segura, fiable y eficiente, incluso en los almacenes más altos. Además, en la feria se han mostrado también las capacidades de la contrapesada KBD25+, una carretilla diésel que consigue maximizar la eficiencia energética.