Barcelona volverá a acoger la celebración del Congreso Alacat en 2019

Centrado en 'Los desafíos de la globalización', permitirá dar a conocer las zonas logísticas de América Latina y mostrar la experiencia adquirida por diferentes profesionales del sector.

04/03/2019 a las 21:46 h

congreso-alacat

La ciudad de Barcelona volverá a acoger entre los días 26 y el 28 de junio de 2019 el XXXVI Congreso Alacat, que reúne cada año a los agentes de carga y operadores logísticos internacionales de América Latina.

La celebración de este evento en la ciudad condal, coincidiendo con el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, permitirá tender puentes con Europa, pero también con el resto del mundo.

Centrado en 'Los desafíos de la globalización', permitirá dar a conocer las zonas logísticas de América Latina y mostrar la experiencia adquirida por diferentes profesionales del sector, fomentando el contacto entre los asistentes.

Tras la edición del año 2018 en México, se espera reunir en la ciudad condal a más de 500 profesionales, teniendo en cuenta que el evento, que ya se ha celebrado anteriormente en España, acogió en el SIL 2016 a hasta 300 profesionales de 20 países.

El evento se integra en el marco del InTrade Summit BCN, que engloba también el MedaForum de Logística y Transporte, el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto de Montjouic-Plaza de España, Fira de Barcelona

Fecha: del 26 al 28 de junio de 2019

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Más información: puede encontrarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído