Bergé se certifica como agente IATA

El operador logístico integral se convierte así en un aliado estratégico en los procesos de importación y exportación por vía aérea, simplificando y agilizando el transporte de mercancías a cualquier destino.

18/03/2019 a las 21:20 h

carga-aerea El grupo ofrece servicios para carga aérea como la consolidación o el grupaje, los servicios puerta-puerta o puerta-aeropuerto o el despacho de aduanas.

El Grupo Bergé ha obtenido la certificación que le habilita como agente oficial de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, a través de su sociedad OLTI, dedicada a la operativa de tránsitos internacionales

Este reconocimiento le permitirá relanzar su departamento de Carga Aérea y posicionarse como un transitario de referencia, además de contribuir a diversificar sus operaciones gracias a una mayor flexibilidad y unas tarifas más competitivas. 

El operador logístico integral se convierte así en un aliado estratégico en los procesos de importación y exportación por vía aérea, simplificando y agilizando el transporte de mercancías a cualquier destino.

Esto incluye el control de fletes y gastos aeroportuarios, la emisión de contratos de transporte aéreo internacional, la gestión de los trámites ante autoridades y aduanas, los derechos consulares y la coordinación de la carga y descarga de mercancías.

El grupo ofrece un amplio catálogo de servicios para carga aérea como la consolidación y grupaje, los servicios puerta-puerta o puerta-aeropuerto, el despacho de aduanas, la gestión de mercancías peligrosas o refrigeradas, los seguros, el almacenaje o el depósito.

Etiquetado
Lo más leído