BMI presenta sus objetivos para seguir creciendo

Bergé Manutención Ibérica, distribuidor en España de las carretillas Cat Lift Trucks, ha definido sus objetivos para 2011 en el marco de su Convención Nacional de Concesionarios.

23/05/2011 a las 12:04 h

La reciente Convención Nacional de Concesionarios de BMI, ha reunido a gran parte del equipo de Bergé Manutención Ibérica junto con los gerentes de su red de concesionarios.

El encuentro ha servido para realizar una puesta en común de resultados, analizar la situación actual del mercado, marcar objetivos para 2011 y exponer las distintas acciones y planes que desarrollará BMI para alcanzarlos.

Joaquín Rengifo, director general de BMI, ha presentado los datos correspondientes a losresultados de 2010 y las previsiones para 2011. Tras una fluctuanteevolución en las cifras de ventas durante el primer semestre del año, ésta inició una senda alcista más acusada a partir de agosto, que se mantuvo hasta elcierre del ejercicio.

Como objetivos prioritarios para este 2011, destacan la expansión de la red y la consolidación de los nuevos concesionarios. Para ello, BMI pretende seguir dando todo el soporte y apoyo a los mismos, con el desarrollo de un plan de acción conjunto, que incluye diversas acciones formativas, tanto comerciales, como técnicas, así como un refuerzo de actividades de marketing y comunicación, entre otras iniciativas.

En cuanto a las acciones formativas previstas para 2011, BMI se propone impartir cursos comerciales y técnicos, tanto presenciales como online, desde su plataforma web http://www.catlifttrucksacademy.com/. En la presentación se adelantaron asimismo otras acciones aún en desarrollo, como el nuevo sistema de previsiones de venta dirigido a conseguir mayor rotación de los stocks de maquinas y la puesta en marcha de una nueva web de usadas, con el fin de hacer más ágil su gestión.

Etiquetado
Lo más leído