Bronce para MAN en el rally de Marruecos 2012

El equipo Man Portugal ha quedado tercero en el Rally de Marruecos 2012, siendo superado por los pilotos del equipo De Rooy.

07/11/2012 a las 0:12 h

Al volante de un Man TGS, Elisabete Jacinto piloto de carreras del equipo Oleoban / MAN Portugal, conquistó, junto con José Marques y Marco Cochinho, el tercer puesto en la clasificación general de camiones del Rally de Marruecos, culminando otra competición internacional campo a través.

Tras la cuarta etapa, el equipo portugués se colocó tercero y mantuvo ese mismo puesto durante el quinto día de carrera aventajando en más de dos horas a su más directo perseguidor, el italiano Claudio Bellina. En la última etapa, el equipo se clasificó en el tercer puesto dentro de su categoría, un resultado que lo aupó al podio.

Una vez concluido el rally, Elisabete Jacinto ha señalado que se siente muy orgullosa de haber terminado otra carrera más. "Aunque es cierto que en lo que respecta a la categoría de camiones no podríamos haberlo hecho mejor, lamento no habernos clasificado entre los diez primeros dentro de la categoría general de automóviles y camiones."

En opinión de Jorge Gil, coordinador del equipo, el resultado en el rally de Marruecos ha sido muy positivo, ya que a pesar de no haber ganado el tercer puesto es muy positivo tratándose de la carrera tan difícil a la que se enfrentaban.

Lo más leído