Cambios en la Dirección General de V.I. de Mercedes-Benz España

A raíz de la nueva estrategia comercial de Mercedes-Benz, el Consejo de Dirección de Mercedes-Benz España ha designado al actual director de ventas de camiones, Eduardo García-Oliveros, como nuevo director general de Vehículos Industriales y miembro del Comité de Dirección de la empresa.

29/06/2011 a las 19:48 h

Eduardo García-Oliveros (Madrid, 1964) licenciado en Ciencias Económicas & Emprersariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. Se incorporó a Mercedes-Benz España en 1988 como delegado de ventas de turismos Mercedes-Benz. En junio de 1991 es nombrado jefe del departamento de Ventas Flotas y Usados, puesto que ocupa hasta octubre de 1996 que es ascendido a subdirector de Ventas Turismos. En diciembre de 2000 es nombrado director de ventas de Furgonetas, puesto que ocupó hasta enero de 2008, cuando se le designa como director de ventas de Camiones.

Por otro lado y para cubrir el puesto vacante que deja Eduardo García-Oliveros se nombra a Vicente Cano, actual Director de Ventas de Furgonetas, nuevo Director de Ventas y Marketing de Camiones.

Vicente Cano (Valencia, 1964), licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA Internacional por el Instituto de Empresa. Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España en 1991 como gerente de flotas de Turismos Mercedes-Benz, siendo promocionado en 1994 a jefe del Departamento de Publicidad Turismos. En 1998 asumió la Subdirección de Producto y en 2002 la Subdirección de Ventas Turismos. Con la incorporación en 2004 de la comercialización de los vehículos de las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge a DaimlerChrysler España, el Consejo de Dirección de la empresa le nombró director de Ventas. En febrero de 2008 Vicente Cano vuelve a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España asumiendo la dirección de Ventas de Furgonetas.

Por último, Roberto Redondo, actual Director de Marketing, asumirá a partir del 1 de julio la dirección de Ventas y Marketing de Furgonetas.

Roberto Redondo (Madrid, 1970), licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Completó sus estudios universitarios con un postgraduado en Gestión Financiera en la Universidad Complutense de Madrid (1994) y con un master MBA Executive por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (2005). En 1996 comienza su carrera profesional en Mercedes-Benz España como controller dentro de la Dirección General de Finanzas. En 1998 pasa a formar parte del equipo de la Dirección General de Vehículos Industriales como delegado de zona, siendo ascendido en 2003 a Jefe de Departamento de Producto de Furgonetas. En 2006 asume la subdirección de Planificación de Furgonetas y en enero de 2008 es ascendido a

.

Etiquetado
Lo más leído