Erhardt Proyectos lleva a cabo una operación singular en el puerto exterior de La Coruña con un conjunto de grandes estructuras metálicas que tienen como destino el puerto rumano de Constanza.

La carga, que viaja con destino al enclave portuario de Constanza a bordo del buque ‘Kate C’, de 106 metros de eslora, está compuesta de más de quinientas piezas, de entre 16 y 24 metros de longitud y un peso de 11 a 45 toneladas cada una, de tal manera que conforman la estructura de un puente ferroviario que será ensamblado en Rumanía.

Esta estructura metálica ha sido fabricada en el Polígono Industrial de Sabón de Arteixo por Horta Coslada, en sus instalaciones contiguas al puerto exterior de Punta Langosteira.

La operativa de transporte, estiba y fletamento ha sido íntegramente diseñada y coordinada por los equipos de ingeniería del transporte y fletamentos de Erhardt Proyectos.

Al tiempo, la estiba y trincaje de la carga se ha realizado en la terminal portuaria que la compañía tiene en el puerto exterior de La Coruña, a través de su participada Terminales Marítimos de Galicia.