CBRE nuevo socio de UNO

La Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, alcanza los 400 asociados con la incoporación de CBRE, la compañía especializada en cosultoría y servicios inmobiliarios, como nuevo socio colaborador.

15/02/2013 a las 0:41 h

Oficinas centrales de CBRE en Madrid

CBRE con sede central en Los Ángeles, cuenta con más de 400 oficinas repartidas por todo el mundo, desde las que presta servicio a numerosos clientes desde departamentos como: agencia industrial, fondos de inversión, patrimonios privados, entre otros.

Presente en España desde 1973, la compañía dispone de seis oficinas situadas en las principales ciudades de la península, desde las que ofrece servicios inmobiliarios. Asimismo, desde nuestro país se coordina la oficina de Marruecos.

En 2012 obtuvo el Premio Euromoney a la mejor consultora inmobiliaria global, y por segundo año consecutivo ha sido designada en el listado Fortune 100 como una de las cien compañías con mayor crecimiento.

Esta nueva incorporación a UNO, se suma a un amplio listado de socios colaboradores de muy diferentes ámbitos que dotan a la organización de un valor añadido en su defensa por los intereses de todo el sector de logística y transporte, así como en todas las acciones inherentes a la cadena de suministro.

Lo más leído