Celebrado el primer comité de SMC-UGT de la Comunidad Valenciana

Además de realizar un repaso a la situación actual, se han aprobado los reglamentos que regirán el comité y el presupuesto para 2015.

19/01/2015 a las 22:04 h

Primer Comite de SMC UGT Comunidad Valenciana

Durante el viernes 16 de enero se ha celebrado el primer comité de SMC-UGT de la Comunidad Valenciana, en donde se ha aprobado, por unanimidad, el reglamento que ha de regir este comité.

Además, el secretario general de la Federación Nacional, Mateo Torres, ha hecho un repaso a la situación actual, tanto en el ámbito social y laboral, con la crisis y la corrupción, como dentro del propio sindicato, ante los próximos cambios y la renovación de su estructura.

También ha sido aprobado, con dos abstenciones, el presupuesto para el 2015, y se han ratificado los reglamentos de las conferencias sectoriales aprobados en el marco del congreso de fusión que tuvo lugar en junio de 2014.

De igual modo se ha procedido a la cobertura de las vacantes producidas en la comisión ejecutiva, eligiendo a Joaquín Sáez como responsable del sector aéreo, María Gracia Aguilera al frente de una secretaria nacional, y Dolores César que cambia de secretaría, pasando ahora a la secretaría de Igualdad. La anterior titular de esta última secretaría, Isabel López, pasó  a formar parte de la Comisión Ejecutiva de UGT- Comunidad Valenciana el pasado 9 de enero en un comité extraordinario.

Lo más leído