Cepsa confía en el Centro Especial de Empleo Roncalli para gestionar su logística promocional

Este contrato supone la creación de 12 puestos de trabajo para personas con discapacidad y responde a la política de proveedores responsable de la petrolera.

14/01/2017 a las 22:01 h

cepsa-firma-un-contrato-con-roncalli-para-gestionar-su-logistica-promocional El acuerdo tendrá una duración inicial de cinco años.

La Fundación Juan XXIII Roncalli y Cepsa han firmado un contrato mediante el cual el Centro Especial de Empleo Roncalli gestionará la logística y distribución del material promocionalde la compañía energética, a nivel nacional e internacional.

La selección del centro, que también gestiona la logística promocional de otras grandes empresas, se realizó a finales de julio de 2016 tras un intenso proceso de licitación en el que han participado varios proveedores.

El nuevo servicio ofrece un volumen de almacenaje de más de 2.300 m³ y gestionará un total de 30.000 pedidos anuales para las diferentes divisiones. Tendrá una duración inicial de cinco años, con una estimación de facturación de unos dos millones de euros.

Además, todos los procesos logísticos que se desarrollen, tendrán su reflejo en una aplicación donde podrá comprobarse en tiempo real, tanto el control de stocks como los movimientos de las diferentes mercancías.

Este contrato supondrá la creación de 12 puestos de trabajo para personas con discapacidad, algunos de ellos formados en el Centro de Formación para el Empleo de la fundación, que imparte cursos que permiten a los alumnos obtener certificados de profesionalidad en diferentes ámbitos.

Este contrato es una muestra del compromiso social de Cepsa y su política de proveedores responsable. Para Roncalli, supone un reconocimiento a su profesionalidad, lo que le permitirá seguir creciendo en el futuro.

Lo más leído