Cepsa construirá una estación de suministro de combustible para camiones en el puerto de Algeciras

La petrolera obtiene la concesión para construir y explorar una gasolinera destinada principalmente a surtir a los camiones que transitan por Isla Verde Exterior, dentro del puerto Bahía de Algeciras.

04/03/2014 a las 10:55 h

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de este lunes, la resolución por la que se anuncia la concesión por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, a Cepsa Comercial Petróleo para la construcción y explotación de instalación de suministro de combustible a vehículos industriales en el vial principal a Isla Verde Exterior.

Con ello, Cepsa obtiene la concesión para construir y explorar una gasolinera destinada principalmente a surtir a los camiones que transitan por Isla Verde Exterior, dentro del puerto Bahía de Algeciras. 

La oferta seleccionada debe someterse a la tramitación prevista en el artículo 85 de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, por lo que se abre información pública de la solicitud por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Durante dicho plazo, las corporaciones, entidades y particulares interesados pueden presentar cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes, durante el plazo de veinte días hábiles desde su publicación, mediante escrito dirigido al Director General de la Autoridad Portuaria, sita en la Avenida de la Hispanidad, n.º 2, 11207 Algeciras.

Lo más leído