Cepsa Pay, la 'app' para repostar desde el móvil

Con el pago desde el vehículo, se reduce el tiempo del repostaje hasta en un 75%, aunque también se puede usar para el pago en tienda.

04/06/2015 a las 10:26 h

App Cepsa Pay para repostar pagando desde el movil

Cepsa ha desarrollado un nuevo sistema de pago, Cepsa Pay, una 'app' gratuita que permite pagar el respotaje con el móvil desde el vehículo de una manera rápida, cómoda y segura en toda la red de estaciones de servicio de la compañía.

De esta forma, con el pago desde el coche, se reduce el tiempo del repostaje hasta en un 75%, ya que además toda la operación se puede realizar en sólo dos pasos. Igualmente, la misma aplicación se puede usar para el pago en tienda y, además, permite pasar saldo a los usuarios de la app, en tiempo real. Además, deja de ser necesario ir a la caja para conseguir una factura, al enviarse esta automáticamente a la aplicación, en donde se archiva.

En cuanto a la protección de datos, Cepsa Pay cumple con la normativa PCI-DSS, por la que las tarjetas bancarias no se almacenan en los dispositivos móviles. Así, se reduce el riesgo de que, en caso de pérdida o robo del smartphone, alguien piratee la tarjeta. La aplicación solicitará siempre un 'Pass Code', previamente establecido por el cliente, para autorizar los cargos contra su tarjeta bancaria.

La 'app' también cumple con la normativa de seguridad ATEX y el artículo 115 del Reglamento de Circulación, permitiendo su uso antes del repostaje, aunque no de forma simultánea, y dentro del vehículo.

[youtube video="_iHmuO80b10" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído