Chep renueva su plataforma digital para mejorar la experiencia de sus clientes

El objetivo es que los usuarios vean rápidamente lo que está programado y puedan actualizar o cancelar pedidos, así como solicitar pruebas de entrega o hacer el seguimiento de transacciones incompletas.

05/04/2018 a las 18:19 h

Chep ha renovado su portal on-line myChep para mejorar la experiencia digital de los usuarios, con nuevas funciones que simplifican y agilizan las tareas administrativas. La plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar que sus cadenas de suministro sigan operando de forma fiable, sostenible y eficiente.

Solamente en el mes de febrero de 2018, los clientes europeos han realizado más de un millón de envíos a través de esta web, que facilita la gestión de los palets ofreciendo una visión clara de la situación al usuario, lo que supone un ahorro de tiempo y energía.

El objetivo es que pueda ver rápidamente lo que está programado y actualizar o cancelar pedidos en pocos clics, así como solicitar pruebas de entrega o hacer el seguimiento de transacciones incompletas.

La nueva plataforma permite a los clientes acceder a su cuenta y gestionarla desde cualquier parte en cualquier momento del día. En la actualidad, casi 20.000 clientes de Chep Europa están utilizándola y la empresa espera que el resto de sus clientes lo hagan para mediados de 2018.

En los próximos meses se incorporarán nuevas prestaciones, como la posibilidad de comunicarse con otros socios de la cadena de suministro y la ampliación de las opciones de autoservicio.

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