China Shipping incorpora un nuevo buque en su servicio entre el Mediterráneo y el Extremo Oriente

El servicio AMX1 une el puerto de Valencia con el Medio y el Extremo Oriente y permite realizar conexiones con Jeddah, el Mar Rojo y Oriente Medio.

08/09/2015 a las 7:41 h

CSCL Venus, nuevo buque de China Shipping para la ruta entre el Mediterraneo y el Extremo Oriente El 'CSCL Venus' tiene una capacidad de 14.000 TEUs

El domingo 6 de septiembre ha escalado en el puerto de Valencia, por primera vez, el buque 'CSCL Venus', de la naviera China Shipping y que será el mayor buque operado por el consignatario TCV Stvedoring Company hasta el momento.

Con el objetivo de mejorar el servicio AMX1, ofrecido conjuntamente por UASC y China Shipping, la naviera china ha incorporado un nuevo buque el 'CSCL Venus', que tiene una capacidad de 14.000 TEUs,lleva bandera de Hong Kong y tiene una eslora de 366,07 metros.

En la actualidad, ya son diez los que realizan esta ruta semanal que transporta contenedores entre el Mediterráneo con el Extremo Oriente; siete buques son propiedad de UASC, mientras que los otros tres son de China Shipping.

La linea ofrece una "gran cobertura" de China y el sudeste asiático y permite realizar conexiones con Jeddah, el Mar Rojo y Oriente Medio, así como otros puertos de la China continental.

Lo más leído