Christian Bischof ha sido nombrado nuevo director de Baoli, perteneciente a Kion Group, en la región EMEA, que engloba a Europa, Oriente Medio y África. Su intención es contribuir al crecimiento rentable de la marca y aprovechar su rentable base de producción en China, combinándola con la experiencia europea en materia de desarrollo e ingeniería.

Licenciado en Administración de Empresas, Bischof, cuenta con un MBA y desde 2009 ha trabajado para varias empresas del Grupo Kion en diferentes continentes.

Antes de ocupar este cargo, ha sido también director de Marketing y Comunicaciones Corporativas en Linde Hydraulics, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Red de Concesionarios de Kion Norteamérica y director senior de Inteligencia de Mercado y Estrategia Corporativa de Kion en Frankfurt am Main.

Sucederá en su nuevo puesto a Francesco Pampuri, quien dirigió la organización de forma interina desde el 1 de enero de 2021, y ahora será el nuevo director de gestión de marca, un puesto orientado a su posicionamiento y a las actividades de marketing en la región EMEA.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px