Cilsa licita el servicio de seguridad, vigilancia y control de la Zal del puerto de Barcelona

La UTE PYC Seguridad Cataluña ha sido la adjudicataria de esta concesión, por un importe de 2.685.000 euros y por un plazo de dos años.

28/06/2017 a las 21:16 h

Cilsa licita el servicio de seguridad, vigilancia y control de la Zal del puerto de Barcelona Como novedad, el servicio podrá vehículos híbridos enchufables a disposición de los usuarios de la Zal del enclave barcelonés.

Cilsa, compañía que gestiona la Zal del puerto de Barcelona, ha licitado el servicio de seguridad, vigilancia y control de esta instalación, ante el inminente vencimiento del anterior contrato de este servicio.

La UTE PYC Seguridad Cataluña ha sido la adjudicataria de esta concesión, por un importe de 2.685.000 euros y por un plazo de dos años, prorrogable a uno más.

En concreto, los servicios que se adjudican mediante esta nueva licitación cubren la seguridad móvil, la gestión de controles de accesos y los sistemas asociados en garantías y centro de control, situado en el edificio Service Center.

Como novedad, el servicio podrá vehículos híbridos enchufables a disposición de los usuarios de la Zal del enclave barcelonés, con lo que se pretende reducir las emisiones de partículas contaminantes. Los vehículos destinados al servicio de atención e intervención en emergencias médicas seguirán llevando desfribilador y podrán ser utilizados, en caso de necesidad, por el propio personal de vigilancia.

Lo más leído