Centro logistico de Cofares

El operador dispone de instalaciones en todas las Comunidades Autonómas.

El Grupo Cofares ha puesto en marcha su nuevo almacén de distribución en las Islas Baleares, que a partir de ahora operará bajo el distintivo de Compañía Farmacéutica de las Islas Baleares.

La nueva instalación, en la que el grupo ha invertido más de cinco millones de euros, ocupa una superficie de 5.000 m² en las inmediaciones de Palma de Mallorca, y dispone de tecnología de última generación, en consonancia con la apuesta de la compañía por la innovación, con el fin de garantizar el flujo de trabajo y optimizar el servicio a las farmacias.

Así, cuenta con sistemas de control del pedido por radiofrecuencia y de lanzamiento automático de pedidos, entre otros avances técnicos. Además, pondrá a disposición de las farmacias de Baleares un catálogo de más de 20.000 referencias y dos turnos de entrega diarios, así como servicios de guardia en domingos y festivos.

Por otro lado, los farmacéuticos tendrán a su disposición una amplia oferta de servicios, que incluyen desde ‘software‘ de gestión hasta una marca propia de productos. Durante los próximos meses, la distribuidora organizará varias jornadas y actividades para que puedan conocer mejor las nuevas instalaciones y sus posibilidades.