Aniversario Automocion Rubio - concesionario de Volvo Trucks

Aniversario Automocion Rubio – concesionario de Volvo Trucks

Comercial Automoción Rubio ha celebrado su 25º aniversario como concesionario y servicio oficial de Volvo Trucks & Buses en las zonas de Valencia, Castellón y Baleares con una jornada de puertas abiertas a la que han asistido 300 personas.

La empresa, con sede en Ribarroja del Turia, en Valencia, cuenta también con concesionarios en la localidad valenciana de Picassent y en Palma de Mallorca.

En el acto de celebración, se ha puesto de manifiesto su «espíritu familiar«, así como sus valores, sus conocimientos y su pasión por el cliente, que comparte con el fabricante.

En este sentido, además de garantizar a los conductores que su camión va a responder de forma fiable y rentable gracias a sus prestaciones, la compañía se encarga de la gestión de los servicios posventa, esenciales en este sector.

En el caso de la división de autocares y autobuses, hasta ahora Comercial Automoción Rubio sólo contaba con servicios posventa, pero a partir de 2016, tal y como han anunciado desde Volvo, se convertirá en distribuidor oficial, ofreciendo también venta directa.